martes, 13 de mayo de 2014

Sobre el capítulo 2 del Escenario 3

Chicos, siento teneros abandonado, y es que es cierto que ya debería de haber lanzado la beta del capítulo 2 (la de RetroMadrid), pero he decidido esperar y rematar algunos ficheros que estaban sin traducir.

El problema es que eso me llevará un tiempo. Tiempo del que ahora mismo dispongo muy poco pero cada 30 min. libre que tenga lo dedicaré, sin duda, a avanzar la traducción muy poco a poco.

Espero que la próxim entrada del blog que haga sea para dejaros la nueva beta.

Gracias a todos y espero que lo entendáis.

4 comentarios:

  1. Tranquilo dantares todos tenemos vida, lo haces como un hobby. No te preocupes por tardar mucho eso es lo de menos, lo importante es la vida personal. Como digo esto es un hobby animo en todo.

    P.D:el combate de hero tomb esta en español xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Noon.

      Es normal que esté en español y que no sea lo único. Yo en lugar de traducir sólo lo correspondiente al capítulo, traduzco el fichero completo. El problema de ésto es localizar exactamente a qué capítulo hace referencia, porque lo mismo empiezo traduciendo una batalla del capítulo 2 y en ese mismo archivo viene otra batalla del capítulo 4 y/o el 5.

      Lo que hago para intentar guiarme de lo que están hablando es ver vídeos de Youtube para que no sea tan abstracto. Por eso seguro que encontrarás zonas traducidas más adelante.

      Puede que eso me retrase a la hora de publicar un capítulo, pero también es trabajo adelantado para cuando llegue a los posteriores. No sé, siempre lo he hecho así, jejeje.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. jajaja, ya sabes que eso no es problema, al menos para mi ^^ ademas como ya te dije asi al menos juego el hero tomb en español... queria subir a todos los pj al 99...pero ahora lo tengo un poco abandonado... empeze a jugar al sf1 de gba xDD. bueno sigue con el trabajo ya sabes que desde siempre yo te apoyo y que cuando termines el escenario 3 hare = que hice con el 2, empezarlo(esta vez en hard) y ver fallitos pekeños y tontos que pueda tener cada escenario(esta vez hablando hasta con los ciudadanos). Y como ya dije en hard hare la parte "mala". Como conseguir a edmund,jade y dejar morir a spiriel xD.

      Eliminar
  2. hola amigono te aflijas si estas muy ocupado sigue asiendo lo tuyo nosotros te esperamos con pasiencia con tubimos pasien tantos años en terner las versiones en japones a nuestro idioma y despues de tantos siglos aparesistes tu dedicandole tiempo para traernoslo a español practicamentes nos aliviastes jejeje por eso has lo tuyo te esperamos ygracias por hacernos el favor de regalarnos estas buenas traducciones jejeje a porsierto tal vez nose pudieras traducir el de sega cd que ese es bueno tambien jeje mejor fuera con el narrador con voz en japo jeje talvez te animas jeje XD

    ResponderEliminar