miércoles, 22 de febrero de 2012

Id preparando vuesta copias de Shining Force III

Id preparándola, porque puede ser que mañana cuelgue la primera beta, que como ya dije, es toda Saraband. Hay errores que no sé aún como solucionarlos, es sobre los números en el tiempo de juego y en las tiendas, pero bueno, ya se verá:




4 comentarios:

  1. Quiero una saturrrrrrrrrrrn ya!!!!!!!! Enhorabuena por el trabajo, ojala pudiese testar vuestro tabajo para hecharos una mano.ánimo!

    ResponderEliminar
  2. he probado beta del juego esta mejorada en mi opinion yo ya he llegado al balsamo y no hay nada traducido y llegado al capitulo 2 Ferrocarril intercontinental mi opinion dejate los flecos para luego en posterior actualizaziones lo mejoras y ves a por el capitulo 2
    pues la beta capitulo 2 no tiene nada traducido
    un saludo y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Claro, ya dejé claro que está traducido hasta antes de Balsamo. Trabajo cada día en este proyecto, y las correcciones hay que hacerlas a tiempo o si no tengo que ir archivo por archivo corrigiendo cuando haya terminado y creeme, es desesperante. Pronto tendremos Balsamo listo, y con eso, el capítulo 1.

    ResponderEliminar
  4. a mi me gustaría saber por favor si hay algún emulador que funcione bien con esta versión traducida, porque el SSF parece ser que no funciona. Gracias

    ResponderEliminar